¡Made in Pipas!

Pipas USA presenta su nueva campaña de comunicación para 2019

Pipas USA, entidad sin ánimo de lucro que representa la producción estadounidense de pipas de girasol en mercados internacionales, ha lanzado su nueva campaña de comunicación en España para este 2019, cuyo concepto girará en torno a la etiqueta “made in Pipas”.

Asociada históricamente al lugar de procedencia u origen de un producto, Pipas USA ha querido hacer uso de esta etiqueta para transmitir los momentos, la salud o la calidad que están asociados al consumo de pipas de girasol.

En su nueva campaña, Pipas USA ha querido seguir haciendo del ocio compartido, el fomento de una dieta saludable y la calidad del producto de origen, sus pilares clave. Una película con amigos, un partido de fútbol, una tarde en familia, un snack saludable o un extra de vitaminas durante el embarazo, son sólo algunos de los momentos y beneficios que “tienen su origen” o están asociados al consumo de pipas de girasol.

La campaña se realizará en distintos soportes – desde medios impresos de máxima audiencia hasta cabeceras especializadas o eventos -, buscando llegar tanto a adultos como a un público más joven a través de soportes más afines a ellos.

Pipas USA seguirá también presente en Facebook, donde seguirá animando a los consumidores a involucrarse en una gran variedad de historias relacionadas con las pipas, y a participar en las distintas promociones que se irán poniendo en marcha cada mes. Y, además, Pipas USA llega este año a Instagram con un perfil muy fresco y dirigido a todos los consumidores.

Como proveedor principal de pipas de girasol, Pipas USA apoya el consumo de pipas en España, uno de los compradores más importantes de pipas de girasol. Este país lleva exportando pipas a España desde hace más de treinta años y su producto está presente en infinidad de bolsas de marcas españolas, con una calidad indiscutible. De hecho, el 52%* de las pipas de girasol que se importan en España proceden de USA.

Pipas USA quiere contribuir a generar un clima positivo, sano y divertido.

Deja una respuesta