Bonne Maman presenta Fruit Intense

Su primera línea de mermeladas ligeras con un 30% menos azúcar

Bonne Maman presenta su nueva línea de mermeladas ligeras, Bonne Maman Fruit Intense, con un 30% menos azúcar.

Con un contenido reducido de azúcar y gracias a la utilización de una mayor cantidad de fruta en su elaboración, Bonne Maman Fruit Intense será el deleite de los paladares más exigentes, especialmente de aquellos que se preocupan por mantener una alimentación equilibrada.

Bonne Maman Fruit Intense estará disponible en seis sabores: Melocotón, Arándanos, Albaricoque, Fresa, Naranja amarga y Frambuesa; deliciosas recetas con trozos de fruta cuidadosamente seleccionada y una elaboración casera, como las de antes.

Los productos Bonne Maman no utilizan conservantes, colorantes ni aromas artificiales y se elaboran solo con ingredientes 100% naturales, lo que le confiere ese sabor auténtico, único de Bonne Maman.

La línea ligera de Bonne Maman se presenta con nueva imagen, un bote con etiqueta transparente para revelar lo mejor de su contenido y representar la transparencia de sus ingredientes y con su característica tapa Vichy en un sofisticado tono morado.

El esperado lanzamiento ya se puede encontrar en los lineales de las principales cadenas, con seis referencias en formato de 335 g., con un precio de venta recomendado de entre 2,49€ – 3,49€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *