Angel Cake el primer pastelito con tecnología 3D

• El bizcocho multicapa y multicolor se elabora con un pionero método creado y patentado por Dulcesol®.

• Esta receta, inspirada en la tradición repostera inglesa, se incorpora a su línea más premium de productos.

• Dulcesol® Black es una gama con ocho propuestas clásicas, procedentes de diferentes países, que se reinterpretan para ofrecer pastelitos únicos en el mercado.

Black, la línea más exclusiva de esta marca de pastelería y pan, da la bienvenida a un nuevo miembro. Es el “Angel Cake” un delicioso y revolucionario pastelito elaborado con una tecnología 3D disruptiva. Su bizcocho multicapa reúne en un “bocado angelical “ una combinación de sabores –vainilla, nata, leche y fresa- y colores. ¡Como para resistirse a esta tentación sea a la hora del café, el postre o como tentempié!

Toda una fantasía que promete, además de endulzar los paladares más exigentes, sorprender a aquellos que les gusta probar lo nuevo. Y es que de innovación viene sobrado el “Angel Cake”. Creado a través de un novedoso sistema, empleando la tecnología tridimensional – inventado y patentado en Europa por el “Grupo Dulcesol”-, representa el primer pastelito 3D que se lanza en nuestro país.

Para materializar este capricho, Dulcesol® ha recuperado, dándole su toque propio y reconocible, la tradicional receta inglesa. Un esponjoso bizcocho que se caracteriza por tener varias capas y presentar diversos colores. Un dulce que cuenta con numerosos incondicionales que le han hecho merecedor año tras año de diversos premios en su país de origen, entre los que destaca el de “Bizcocho del año en 1986”.

La línea Dulcesol® Black completa con este lanzamiento su amplio abanico de versiones de bocados de carácter internacional aptos para todos los gustos. Se trata de “Tiramisú”, “Red Velvet”, “Cheesecake”, “Lemon Cake”, “Truffle” y “Halzenut”, a los que ahora se une “Angel Cake”.

Son un total de ocho pequeñas y deliciosas propuestas llenas de matices y de sensaciones, con el packaging distintivo, en negro, de la familia Black. Cada una de representa el éxito de la enseña en su rescate y actualización de postres clásicos, entre los que se incluyen algunos de los más apreciados y reconocidos en el mundo.

“Angel Cake”, al igual que el resto de recetas de diferentes procedencias que forman la colección, se adquiere en packs de cinco unidades. Así es más fácil compartirlas en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde o simplemente con un café.

Muffin de cereales: nuevo lanzamiento dentro de Dulcesol® Black

El nuevo pastelito llega a la familia de la mano de otra novedad: el muffin de cereales y semillas que, con un delicioso sabor, permite disfrutar una manera saludable, aprovechando las bondades de los cereales -espelta, trigo, maíz, avena, tricale, centeno, cebada, alforfón y arroz– y de las semillas -mijo, lino, sésamo, linaza girasol y salvado-. Y que se suma así a las dos versiones existentes hasta ahora: natural salpicado de pepitas de chocolate y al cacao.

Todos ellos están inspirados en los conocidos muffins de origen británico y se elaboran según la receta tradicional, empleando los mejores ingredientes – harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo…-.

En su conjunto buscan ofrecer una variedad de propuestas a los “dulcesoleros” para compartir. ¡Serás el más popular!.

Deja una respuesta