Ferrero Rocher presenta los imprescindibles para las vacaciones de Semana Santa

El huevo y el conejo de Pascua corresponden a una edición especial que
decorará tu mesa y que sorprenderá a todos los paladares

Compartir con familiares y amigos las especialidades Ferrero se ha convertido en un símbolo de la marca en nuestro país

Ferrero Rocher presenta dos figuras icónicas para que estas vacaciones de Pascua podamos compartir con nuestros familiares y amigos el sabor inigualable de sus especialidades. Se trata de una figura de chocolate recubierta de papel dorado que representa a un Conejo de Pascua; y una caja en forma de Huevo de Pascua que contiene los bombones insignia de la compañía, los Ferrero Rocher.

Adecuándose a cada época festiva, desde Ferrero Rocher quieren seguir acompañando a los paladares más exquisitos de nuestro país con este delicioso chocolate, que hará que las reuniones con nuestros más allegados se conviertan en momentos inolvidables también durante la Semana Santa.

El Conejo de Pascua de Ferrero Rocher es una irresistible figura de chocolate cuyo icónico formato resulta perfecto tanto a modo de decoración como de pequeño detalle para nuestros familiares y amigos. Este conejo que nos regala un huevo de pascua es una original manera de sorprender a los que más queremos y se convierte en una alternativa excelente y diferencial que nos permitirá compartir nuestros momentos más especiales de la Semana Santa.

Por otro lado, el Huevo de Pascua de Ferrero Rocher – que simula la tradicional figura de Semana Santa – presenta una nueva forma ovalada y contiene en su interior exquisitos Ferrero Rocher. Esta icónica forma de huevo no es solo un perfecto regalo sino también una idea de decoración que sorprenderá a nuestros invitados por su originalidad e impacto.

En definitiva, su receta original, su experiencia de gusto única, su excelente calidad y su elegante envoltorio hacen de Ferrero Rocher una marca única que llena de luz cualquier situación especial que vivimos junto a nuestros familiares y amigos.

Por este motivo, el huevo y el conejo de Pascua de Ferrero Rocher son la mejor alternativa para compartir momentos tan especiales como las vacaciones de Pascua junto a los que más queremos.

Deja una respuesta