Damel presenta la nueva temporada de polos Kelia

Un diseño renovado y una nueva promoción in-pack para revitalizar el mercado de golosina líquida

Damel Group, empresa de referencia en el mercado de confitería y snacks, presenta al mercado su renovada gama de golosina líquida Kelia. El lanzamiento se enmarca dentro del proyecto de rediseño de las principales marcas históricas en el portfolio de la compañía, un proceso que empezó a principios de 2018 con el relanzamiento de la marca de confitería Damel.

Las novedades presentadas para la temporada de polos 2019 incluyen un rediseño global de la marca Kelia que implica: la actualización del logo; una arquitectura de marca que hace más reconocible la gama en el punto de venta; un diseño por variedad más atractivo, dinámico y moderno; la creación de la icónica rana Kelia como un personaje principal y activo dentro de la marca. Además, el nuevo packaging refleja una nueva divertida promoción in-pack de tattoos coleccionables. Todo ello por supuesto sin perder la esencia e identidad de marca y reflejando los valores de frescura, calidad, diversión y disfrute de una marca tan histórica como Kelia. Las novedades van a estar disponibles en el mercado a partir de esta temporada, en las referencias Kelia, Kelia 0% Azúcar y Kelia 2 Gustos.

Por otro lado, Kelia ha presentado también el relanzamiento de su golosina líquida en botella, cambiándola a un atractivo formato cantimplora que refleja la nueva identidad visual de la marca. Además, para adaptarse al estándar de mercado, el contenido ha pasado de 95 a 100 ml en bandejas de 24 unidades.

Con este nuevo relanzamiento, Damel Group pretende consolidar el papel de Kelia como marca líder en el mercado de golosina líquida y sigue apostando por revitalizar y reforzar a las marcas históricas dentro de su portfolio, para que no dejen de ser el icono que han representado durante varias décadas para muchos consumidores.

Deja una respuesta