Reina sobre el asfalto con los nuevos Rollers luminosos de ColaCao

ColaCao – marca que pertenece a la compañía española de alimentación Idilia Foods- lanza una nueva promoción para disfrutar al aire libre mientras haces deporte con tus amigos: los Rollers luminosos.

Se trata de unos patines de dos ruedas que se acoplan a los zapatos, ideales para disfrutar en cualquier lugar. Además de ser muy cómodos de transportar, también ofrecen un ajuste y sujeción adaptables a todas las tallas, convirtiéndose en el mayor aliado de los riders más jóvenes.

Las ruedas de los rollers se iluminan al patinar, ya que incorporan atractivas luces de colores que se activan con el movimiento. Con estos divertidos patines podrás rodar, hacer giros, alucinar con grandes saltos … las opciones son infinitas, y la diversión está garantizada.

Esta nueva promoción se puede encontrar en los estuches grandes de ColaCao Original y ColaCao Turbo, en los puntos de venta habituales.
¡Reina sobre el asfalto con ColaCao y los nuevos Rollers! Y disfruta tras la sesión de un buen tazón de leche con ColaCao, elaborado como siempre con el mejor cacao natural sin aditivos.

Deja una respuesta