Batidos Pascual lanza el primer batido para adultos

Tras el lanzamiento de Pascual Intense y Nocilla para Beber, Batidos Pascual adapta su botella sabor chocolate a un target más adulto.

Calidad Pascual apuesta por desarrollar la categoría de Batidos en formato grande, con su botella de 750 ml, para dar respuesta a aquellos consumidores amantes de los batidos, que solamente encuentran opciones ‘infantiles’ en la categoría. Esta apuesta viene acompañada de una nueva imagen, alineada con el relanzamiento de la marca Pascual.

Pascual ha conseguido el certificado Bienestar Animal AENOR Conform en todas sus granjas proveedoras de leche, convirtiéndose, así, en el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas. Y de esta manera, en la actualidad, el 100% de la Leche Pascual es de Bienestar Animal.

La marca es un actor clave en la categoría de batidos. Con el rediseño de esta botella presenta una propuesta de valor para el segmento de Formatos Grandes adaptándose a las tendencias de los consumidores y dirigiéndose al principal target del segmento. Tal y como señala Natalia Fernández, Business Manager de Batidos, “Pascual aporta 1 de cada 4 euros en el canal. Hoy nos encontramos ante un momento en el que hay una oportunidad para desarrollar y renovar este segmento para adaptarnos a un consumidor insatisfecho ante la falta de variedad con una propuesta de valor única: Batidos elaborados con leche de 100% bienestar animal”.

Para darlo a conocer contarán con un plan de visibilidad en punto de venta, acciones de notoriedad en digital, así como un plan promocional potente en las principales cadenas de retail con el objetivo de aumentar la penetración. “Queremos volver a colocar a Batidos Pascual en el pull de decisión de compra del consumidor adulto”, explica Natalia Fernández.

Calidad Pascual con su amplio porfolio de batidos (formatos grandes, pequeños y vasos on the go) trata de cubrir las necesidades de cada momento de consumo adaptando los formatos y marcas a cada uno de los diferentes consumidores de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *