La Masia presenta sus nuevos aceites funcionales: Sésamo, Lino y Aguacate

La Masía, marca aceitera 100% española, lanza al mercado sus nuevos aceites funcionales: lino, sésamo y aguacate. Se trata de tres productos novedosos por sus aplicaciones tanto en la cocina como en su uso cosmético y, por su posición en el lineal de aceites.

Estos aceites, fruto de las necesidades vinculadas a nuevos hábitos de consumo, son de primera prensada en frío y perfectos para su consumo en crudo (aliñar ensaladas, humus y todo tipo de platos). Además, los aceites funcionales son aliados perfectos para dietas veganas y vegetarianas.

Más allá de sus funciones nutricionales básicas, pueden favorecer efectos metabólicos, fisiológicos y beneficios para la salud (aporte de Omega 3, Omega 9 y Omega 6 que protege el corazón). También, La Masía cuenta con certificación del CAEE, un sello de calidad que acredita que la producción de estos productos es ecológica (en el caso del lino y el sésamo).

La Masía es 100% aceitera, líder en España, cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector y se posiciona como una marca cercana al consumidor, ofreciéndole una extensa gama de aceites de oliva, coco, funcionales y de semillas llegando a ser la mayoría de ellos líderes indiscutibles en el mercado.

Deja una respuesta