Red Liquorice, un regaliz rojo para los paladares más exigentes

Fini Golosinas lanza su nuevo regaliz elaborado con ingredientes 100% naturales, apto para veganos, sin gluten, sin grasas saturadas y con un sabor genuinamente intenso

Extracto puro de planta de regaliz, zumo de fresa y melaza de origen natural. Así es la receta artesanal que ha inspirado Red Liquorice, de Fini Golosinas, una vuelta a la esencia del mejor regaliz rojo, especialmente elaborado para quienes buscan reencontrarse con un sabor envolvente y genuino.

Con esta nueva propuesta, la marca vuelve a apostar por llevar a la categoría premium una de las golosinas más populares del mundo, gracias a una elaboración cuidada al detalle y realizada únicamente con una selección de ingredientes naturales. De esta manera, Red Liquorice llega para conquistar los paladares más exigentes con una carta de presentación única, en la que los sabores y aromas más auténticos se funden en una textura extra tierna. Además, este regaliz es apto para veganos, libre de grasas, sin colorantes ni aromas artificiales y totalmente gluten free.

Así pues, con esta referencia Fini impulsa su línea de golosinas Gourmet, especialmente dirigidas al público adulto y reconocibles por el sello de calidad de la firma. Una colección formada por los productos más exclusivos de la marca, como su Fruta Gourmet, en sus variedades Candy Fruit y Citrus Candy, y el best-seller Black Liquorice.
Red Liquorice llega a los puntos de venta en un práctico formato individualmente envuelto de 32g.

Un regaliz nº1 en Finlandia
Red Liquorice sigue la estela del que ya se ha convertido en uno de los productos estrella de Fini Golosinas, Black Liquorice, el regaliz negro lanzado por la marca en 2017 y que ya destacaba por su elaboración basada en solo cuatro ingredientes de origen natural.

Tras su buena acogida en España, Black Liquorice se ha convertido en una de las golosinas más valoradas por los consumidores del norte de Europa, donde el consumo de referencias veganas y libres de alérgenos es cada vez más importante. “La aceptación de este producto en los países nórdicos ha sido enorme, hasta el punto de que Black Liquorice es el regaliz nº1 en ventas en un país como Finlandia. Sin duda, es un acicate para seguir creando este tipo de golosinas, donde la calidad y los procesos de elaboración marcan la diferencia para el consumidor”, explican desde la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *