BIC® lanza “Coffee break”

una colección de encendedores inspirada en el momento café

Con frases como “But first coffee” o “Coffee is always a good idea”, los nuevos encendedores de la marca están dedicados a los fanáticos de esta bebida

El café despierta y ayuda a empezar el día con buen pie, pero también inspira. Así lo constata la nueva colección de encendedores BIC®, dedicada a los amantes de este estimulante. Se trata de ocho piezas de tamaño maxi y tonos mate, decoradas con distintas frases relacionadas con esta popular bebida, considerada la segunda más consumida del mundo, después del agua. 

Por una parte, la colección “Coffee Break”, como así la ha denominado el líder mundial en fabricación y venta de encendedores, pone de manifiesto que el café es un imprescindible mañanero para más del 80% de los españoles adultos con cuatro expresiones basadas en su efecto activador: “First I drink coffee, then I do things” (Primero bebo café, luego hago cosas), “Life happens, coffee helps” (La vida pasa, el café ayuda), “But first coffee” (Pero primero el café) y “Good coffee, good day” (Buen café, buen día).

Por otro lado, los nuevos encendedores de BIC® destacan que tomar café también es un momento de ocio y placer cotidiano para la gran mayoría de la población, sea cual sea la hora del día. En este sentido, las otras piezas de la serie presentan frases más sugerentes como son “Coffee is always a good idea” (El café es siempre una buena idea), “One coffee, one love” (Un café, un amor), “The coffee break, time for you” (El momento café, tiempo para ti) y “Wifi. Coffee. Bed”, (Wifi. Café. Cama).

Con todo, y después de pasar los exigentes controles de calidad de BIC®, la nueva colección “Coffee Break” ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales de la marca.

Deja un comentario