Ligeresa lanza al mercado su nueva gama de ensaladillas y pintxos

La marca Ligeresa aterriza en el mercado de las ensaladillas refrigeradas con el lanzamiento de 3 sabores de ensaladillas y otros 3 sabores diferentes de preparados para pintxos. El proyecto abarca dos gamas de producto con tres variedades de producto cada una. Este es el resultado de la colaboración entre Ligeresa y Grupo Empresarial Palacios Alimentación en la que la enseña riojana se convierte en fabricante y distribuidor de estos productos.

¡Así de fácil, así de cómodo! Un 40% menos de calorías, más saludables y sabrosas son las principales características de las ensaladillas Ligeresa. Esta nueva gama contiene tres variedades de producto: rusa, americana y cangrejo.

El packaging, que alberga entre 200 y 250 gramos, es fácilmente identificable con la imagen de los productos Ligeresa y reutilizable. Además tienen un formato ideal para comer en el trabajo, en una escapada o en cualquier momento del día.

Más allá de las ensaladas
No obstante, el trabajo de colaboración entre las dos enseñas ha ido más allá de las ensaladas. Junto a este proyecto han desarrollado una nueva gama paralela de preparados para pintxos. Con la misma carta gráfica que las ensaladas, los pintxos se presentan como ideales para sándwiches, bocadillos o rellenos. En esta ocasión, las variedades de producto desarrolladas han sido tres: Pintxo Donostiarra, Pintxo cantábrico (atún con tomate) y Pintxo campestre (pollo al curry) en un formato de 180 gramos también reutilizable.

Deja una respuesta