Los Pouches Mango y Fresa llegan para revolucionar Arla Protein

Con este nuevo lanzamiento, Arla Foods continúa apostando por productos “on the go”, ampliando su gama alta en proteína para consumir en cualquier lugar y a cualquier hora del día

Arla Protein, la única marca de productos lácteos altos en proteína transversal en categorías, vuelve a ampliar la gama. En esta ocasión lo hace con Arla Protein Pouches, yogures con un alto contenido en proteína y muy baja materia grasa, que ya están disponibles en dos sabores, Mango y Fresa. Estas dos nuevas propuestas aterrizan así en la sexta categoría de la gama Arla Protein, afianzando su propuesta de valor para un consumidor cada vez más preocupado por su salud y alimentación.

Arla Protein Pouches es un gran aliado para la gente activa ya que ayuda a mantener una dieta adecuada a sus necesidades y a la recuperación muscular tras el ejercicio gracias a los 20g de proteína por pack. Además, cuenta con un delicioso sabor y un excelente poder saciante. Su formato “on the go”, los convierte en una opción fácil de consumir allí donde se desee.

Arla Protein, la gama de productos lácteos altos en proteínas más amplia del mercado, ayuda a dar respuesta a las necesidades del organismo, que requiere 1 gramo de proteína diario por cada kilogramo de peso. Esta gama mantiene la calidad característica de los productos Arla y añade un plus de vitalidad al día a día del consumidor.

Arla Protein Pouches están ya disponibles en Carrefour, Alcampo y Consum a un precio recomendado de 1,55€ y llegan para completar una gama formada por productos aptos para cualquier momento del día: Arla Protein Quark Yogur en sabor Fresa, Arándanos o Natural, ideal como desayuno, aperitivo a medio día o cena ligera, Arla Protein Cottage, con 30 gramos de proteína por pack y una versatilidad que te permitirá incorporarlo en cualquier comida, Arla Protein queso en lonchas con un muy bajo contenido en grasa, perfecto para sándwiches o como snack saludable, Arla Protein Batido reducido en azúcar en sabor Chocolate o Vainilla, perfecto aliado para recuperarte después de hacer deporte y Arla Protein Milkshake Fresa o Tropical, delicioso para recargar pilas en cualquier momento del día.

Deja una respuesta