Nuevo Yogur infantil con fruta y verdura y sin azúcar añadido

Casa Grande de Xanceda amplía su gama de yogures infantiles con esta nueva referencia de yogur de cuchara con fruta y verdura, y sin azúcar añadido. Una innovación que combina por primera vez en el mercado español yogur ecológico y preparado de fruta y verdura ecológica sin ningún azúcar añadido, ni edulcorantes: ¡solo leche, fruta y verdura!

Es cierto que lo más conocido de su granja y su marca, Casa Grande de Xanceda, son los yogures ecológicos de alta calidad elaborados con leche ecológica de sus propias vacas que salen a pastar todos los días.

Desde hace más de 10 años innova en la alimentación ecológica infantil y siempre escuchamos muUuy atentamente todas las sugerencias que los padres y las madres les hacen llegar. Así paso a paso han desarrollado toda su gama Junior que ahora amplian con esta nueva referencia.

Ni azúcar añadido, ni edulcorantes
Empeñados en innovar y desarrollar alternativas saludables, se han marcado como punto inicial para este producto una premisa muy clara: realizar un yogur con fruta pero sin utilizar azúcar, y por supuesto, ¡sin utilizar ningún tipo de edulcorante químico!.

Así, con una combinación de zumos de fruta y verdura dosificada a un 22% se ha logrado una mezcla estable y que permite su conservación sin la necesidad de azúcar ni de ningún tipo de edulcorante. Un desarrollo en el que la selección de la fruta ha sido especialmente importante: melocotón, zanahoria y uvas. Esta receta de fruta y verdura debía ser muy sabrosa por sí misma, y además ser recomendada y deliciosa para los más pequeños. No lleva trocitos y se puede tomar desde los nueve meses.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos