Nectina amplía su gama de bebidas de frutos secos con nuevos sabores en envase de formato individual

Las bebidas Nectina Vicio Sano añaden tres sabores más a su gama: nueces 0% azúcares, almendras con cacao y avellanas con cacao.

• Nuevo envase Tetra Prisma®Aseptic de 330 ml, de formato individual, que ofrece una manera sencilla de tomar el 75% de la cantidad diaria recomendada de frutos secos por los nutricionistas.

Nectina, compañía española dedicada a la producción de cremas y bebidas elaboradas con frutos secos, amplía su línea de bebidas con tres nuevos sabores, con un nuevo envase de Tetra Pak de formato individual (mono-dosis) y un nuevo diseño, manteniendo todos sus beneficios nutricionales y de sostenibilidad.

La familia Nectina crece con Nectina Vicio Sano. Estas bebidas vegetales cuentan con la certificación de V-LABEL debido a que el 100% de sus ingredientes son de origen vegetal, por lo que son aptas para veganos. “En Nectina nuestro compromiso es ofrecer lo bueno de los frutos secos”, por eso contienen más frutos secos que otras marcas líderes.

Junto a las variedades “Almendra Sabor Original”, con 14 almendras por envase, y “Almendra 0% azúcares”, con 16 almendras por envase, nos presentan tres sabores nuevos: “Nueces 0% azúcares”, con 21,5 g de nueces y un alto contenido de omega-3 por envase. “Almendra Cacao”, con 14 almendras por envase y “Avellana Cacao”, con 13 avellanas por envase. Todos los frutos secos son de proximidad y 100% Origen España garantizado.

Su nuevo formato de envase es Tetra Prisma® Aseptic 330 ml de Tetra Pak. Ofrece una manera práctica y sencilla de tomar el 75% de la cantidad diaria de frutos secos recomendada por profesionales en nutrición. Al tratarse de un envase más compacto, es menos pesado y más cómodo para tomar en cualquier lugar y en cualquier momento. Se considera un complemento perfecto para mantener una alimentación equilibrada, libre de proteína animal, gluten, soja, sal y organismos genéticamente modificados (OGM).

¿Por qué bebidas vegetales en envase de cartón?

Las tendencias han cambiado y el consumidor tiene en cuenta muchos más factores. Por ejemplo, buscan más sabor, por eso el origen de la materia prima es esencial, y buscan más salud, el producto en cuestión debe ser sano y tener beneficios probados. Las categorías de bebidas vegetales están en crecimiento continuo debido a varios factores, como son intolerancias alimentarias, salud y bienestar, por convicción personal o por moda. De ahí que Nectina apueste por esta categoría.

También se busca que el producto sea sostenible, de agricultura de proximidad y respetuoso con el medio ambiente, con ingredientes naturales y un envase renovable y práctico, características que cumple el envase de Tetra Pak. Es ideal para proteger los nutrientes y las vitaminas de este producto sin necesidad de conservantes. Asimismo, lo protege de la luz y el aire, los principales causantes de la degradación de las vitaminas y minerales en la mayoría de los alimentos líquidos. Es un envase con un mínimo impacto ambiental, ya que está fabricado en su mayoría por materias primas renovables: papel procedente de bosques en continuo crecimiento gestionados de forma responsables. Además, es muy fácil de reciclar depositándolo en el contenedor amarillo.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos