3404, un vino blanco de altura

Bodega Pirineos, perteneciente al Grupo Barbadillo, ha dado a conocer al nuevo miembro de la familia Pirineos, el 3404 Blanco, un vino blanco demandado por los consumidores de vinos jóvenes de Somontano.

3404 surgió como homenaje al Somontano y se inspiró en la altura del Aneto, el pico más alto de los Pirineos. El éxito cosechado por su “hermano” el tinto, ha provocado el lanzamiento de este nuevo vino blanco con el que los amantes del vino disfrutarán del frescor y la ligereza de este vino joven que está elaborado con uva Chardonnay (60%) y Gewürztraminer (40%), que le otorgan mucho sabor y una alta persistencia aromática con un color amarillo con tonos verdosos. Este lanzamiento se une a otros recién llegados como el Alquézar Blanco elaborado con 100% Gewürztraminer con aguja natural y que ha sido el protagonista de las navidades.

El último blanco de Somontano
3404 Blanco es el compañero ideal de cualquier situación cotidiana en la mejor de las compañías. Tapas, pescados, mariscos, arroces o todo tipo de pasta es el maridaje perfecto para este nuevo blanco que esta bodega comienza a comercializar.

Jesús Astrain, enólogo Bodega Pirineos: “3404 Blanco es intenso y frutal. Con aromas a flores blancas, en las que resalta el jazmín, junto a cítricos, melocotón y especias como la vainilla y el jengibre. Un vino fino y elegante en boca, con mucho sabor y una alta persistencia aromática”.
Precio: 4.70€ iva incl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *