Eva Cream vuelve a lucir su máscara más carnavalera

y te invita al Falla en Sevilla 2019

Eva, marca registrada en 1923 por Bodegas Barbadillo, vuelve a ponerse una máscara y recuperar su look más carnavalero para que los amantes del vino disfruten de lo mejor del Carnaval de Cádiz en la séptima edición de ‘El Falla en Sevilla 2019’, que tendrá lugar en el Auditorio FIBES de Sevilla del 15 al 17 de marzo.

Bodegas Barbadillo ha vuelto a lanzar su campaña ‘Eva y el Carnaval’. Desde el mes de diciembre y hasta el pasado 17 de febrero la bodega sanluqueña abrió un concurso en la web www.evacarnavalera.com en el que los usuarios debían escoger una de las tres propuestas de diseño para la edición especial de Eva Cream Carnaval 2019 que, haciendo honor a la fecha de nacimiento de la marca, se inspiran en los bailes de máscaras de los años 20. Entre todos los participantes que han dejado su voto, la bodega sorteará entradas para asistir a una de las 3 galas de El Falla en Sevilla, con 6 horas del mejor carnaval que se ha visto este año en el COAC.

Un objeto de coleccionista muy carnavalero
Aquéllos que quieran hacerse con una de las botellas edición limitada de Eva Cream Carnaval pueden hacerlo participando en el sorteo que Barbadillo ha habilitado en la web www.evacarnavalera.com

Tan solo se harán 120 botellas y se puede probar suerte hasta el 12 de marzo de 2019.

La combinación perfecta de un oloroso y un Pedro Ximénez
Eva Cream es el resultado de 6 años de crianza oxidativa y de la mezcla perfecta de un oloroso y un Pedro Ximénez de la misma vejez, que le otorga un color caoba muy característico con recuerdos a vainilla, frutos secos y pasas, con un toque a madera tostada. Es untuoso y suave al paladar.
Su entrada suave, dulce y equilibrada en boca convierte a este vino en el acompañante ideal para estos días de alegría y diversión.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos