Patatas fritas sabor TORERAS

Kimbo Snacks amplía su gama con unas patatas fritas premium, elaboradas en sartén de manera tradicional con aceite de oliva y con el sabor auténtico de sus banderillas TORERAS

La empresa navarra KIMBO SNACKS amplía su gama de aperitivos bajo la marca TORERAS con unas patatas fritas premium picantes con sabor a cebolleta, aceituna, pepinillo y guindilla, los mismos ingredientes que su auténtica banderilla TORERAS. Se trata de patatas naturales de calidad provenientes de la provincia de Soria, fritas en sartén de manera tradicional con aceite de oliva 100%. Además, son aptas para vegetarianos y celíacos y maridan perfectamente con cualquier producto de la gama de encurtidos TORERAS, por tanto, son el complemento perfecto al momento del aperitivo; el resultado es lo que la empresa denomina como un `MOMENTOOLÉ´.

EL CORTE INGLÉS ha sido el primer grupo de distribución en apostar por esta nueva línea de snacks TORERAS, con una implantación a nivel nacional en toda su red de supermercados desde el pasado 4 de febrero.

KIMBO SNACKS ya cuenta en el mercado con una amplia gama de encurtidos suaves, picantes y gourmet que la marca distribuye por toda España y a la que ahora se suman sus patatas fritas. “Cada nuevo producto de TORERAS se crea para que nuestros clientes disfruten del aperitivo a cualquier hora del día de forma cómoda y sin renunciar a la calidad. Esos‘momentos olé’ son nuestra inspiración. Después de toda una vida dedicada al mundo del encurtido, hemos creado unas patatas fritas con el sabor único de TORERAS y confiamos en alcanzar con ellas el mismo éxito que ya tienen otros productos de la gama.” Afirma José Manuel Azpilicueta, director general de TORERAS.

KIMBO SNACKS S.L. es una empresa navarra, ubicada en Tudela con más de 80 años de dedicación a la fabricación y la comercialización de aperitivos encurtidosde alta calidad bajo la marca las auténticas TORERAS con presencia en los principales grupos de distribución a nivel nacional. Su gama de encurtidos mantiene la calidad y un inconfundible sabor, único en el mercado. Una gama que incluye banderillas TORERAS, Kimbos, Cocktails, Gildas, piparras, pepinillos, gama gourmet… y ahora, también, patatas fritas TORERAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *