Aldi presenta su gama Special

Una exclusiva línea gourmet que reúne más de 150 productos disponibles en todos sus supermercados
Un año más, ALDI presenta su gama Special, la exclusiva línea gourmet que reúne más de 150 productos disponibles en todos sus supermercados de España. Pensada para ofrecer una experiencia gastronómica en casa y sin renunciar al ahorro, Special combina productos clásicos con propuestas innovadoras, fáciles de preparar y con un toque diferenciador.
En total, más de 120 referencias cuestan menos de 5 euros. A continuación, repasamos algunos de los productos destacados de esta temporada:
Aperitivos gourmet para abrir apetito
Gildas: el sabor de moda
Una de las novedades más destacadas de esta temporada son las gildas. El clásico aperitivo del norte llega en cuatro versiones dentro de la gama Special: anchoa del Cantábrico, anchoa con boquerón y pimiento, mixtas con cebolleta y cecina con queso. Todas elaboradas con piparras de Navarra y productos de origen nacional, son ideales para abrir cualquier comida o cena, con un precio de 2,99 euros.
Novedades para los amantes del queso
La gama Special también incluye propuestas para disfrutar del queso en todas sus formas. Desde opciones más clásicas, como el queso de oveja madurado en aceite de oliva virgen extra arbequina, ideal para los paladares tradicionales, hasta el queso de oveja al Pedro Ximénez, con un punto dulce y sofisticado. Ambos son de origen nacional y se presentan a un precio de 3,99 euros la unidad.
Para quienes buscan algo diferente, llega la burrata al horno, una de las novedades de este año. Inspirada en la cocina italiana, combina ‘nduja’ picante y limaduras de pan, y se presenta en un plato apto para horno, lista para disfrutar en pocos minutos por 4,99 euros.
Primeros platos con sabor y carácter
La gama Special también incluye una cuidada selección de primeros platos gourmet que demuestran que disfrutar de una comida especial no tiene por qué ser caro. Todas las propuestas son fáciles de preparar y no superan los 5 euros, con opciones que van desde la carne y el pescado hasta las pastas más sabrosas.
Pizzas con sello gourmet
Este año llegan nuevas pizzas Special, que rompen con la idea de que la pizza no puede ser un plato gourmet. La Pizza Carbone Stracciatella, elaborada con masa estirada a mano y 24 horas de fermentación, combina queso de cabra y cebolla caramelizada para un resultado de restaurante a un precio sin competencia de 3,99 euros.
Codillo con inspiración internacional
Entre las novedades más destacadas de esta temporada, llega el nuevo codillo Special, elaborado en Valencia y disponible en dos versiones: el Codillo a la cerveza, inspirado en recetas centroeuropeas, y el Codillo teriyaki, con un toque asiático y un suave aroma a jengibre. Ambas variedades se cocinan a baja temperatura, lo que potencia su ternura y realza el sabor, ofreciendo una experiencia gourmet lista para disfrutar por 4,49 euros.
Postres para poner el broche dulce
La gama Special también reserva un espacio para los amantes del dulce, con propuestas exquisitas que combinan calidad, innovación y precios irresistibles.
Rocas de chocolate: el nuevo capricho gourmet
Entre las novedades más tentadoras de esta temporada destacan las Rocas de chocolate, elaboradas con ingredientes seleccionados y de origen nacional. Se presentan en chocolate blanco y pistacho o chocolate con leche y speculoos. Difíciles de encontrar en otros supermercados, son el detalle perfecto para acompañar el café o cerrar una comida por 2,99 euros.
Lava cakes con corazón fundente
Para los que buscan un postre listo en minutos pero con calidad de pastelería, la gama Special incluye los Lava cake Red Velvet y Lava cake Cookies & Cream, elaborados con cacao certificado por Rainforest Alliance. Solo hay que calentarlos unos segundos para disfrutar de su textura cremosa y su interior fundente. Están disponibles por 2,09 euros.
La Maravillosa S Dorada: la joya del año
Como gran novedad de la campaña de Navidad, ALDI presenta la Maravillosa S Dorada, una iniciativa inédita con la que la compañía esconde 10 tarjetas doradas entre los productos de la gama Special. Cada una incluye premios de hasta 1.400 euros y un viaje a Laponia, una forma única de celebrar la festividad y sorprender a los clientes que disfrutan de los sabores más especiales del año.
La promoción estará disponible hasta el 11 de diciembre, y los regalos se entregarán el 15 de diciembre, justo a tiempo para vivir unas fiestas únicas.
