La icónica Mousse Nestlé Gold ahora en formato barrita para llevar

Lactalis Nestlé, la joint venture creada por Nestlé y el Grupo Lactalis para la fabricación de yogures y postres lácteos en Europa, reafirma su apuesta por la marca Nestlé Gold con el lanzamiento de dos nuevas referencias: una Mousse Snack para llevar y una nueva variedad de Mousse crujiente sabor Cappuccino.

Estos dos lanzamientos forman parte de un amplio plan de apoyo a la marca que incluirá, una campaña de comunicación en TV y una promoción consumidor. La compañía busca reforzar así su liderazgo en el mercado de mousses, donde sigue ocupando la primera posición con un 38,4% de cuota de mercado valor (IRI TAM P10 ’18) y está presente en casi 2 millones de hogares (KANTAR TAM T2 ’18).

La nueva Mousse Snack de Nestlé Gold es una barrita de chocolate negro con un corazón de mousse de leche y coulis de chocolate. Este novedoso postre rompe con las mousses convencionales de cuchara, mezclando sabores y texturas. Su formato en barrita on-the-go permite disfrutar de todo el sabor de Nestlé Gold en cualquier momento y lugar.

Lactalis Nestlé sigue ampliando la familia de las Mousses Crujientes Nestlé Gold con un nuevo sabor Cappuccino que se sumará a las variedades de chocolate y vainilla. Una combinación perfecta entre la suave mousse de café y las crujientes láminas de chocolate negro.

Los amantes del café encontrarán este nuevo producto en el lineal de postres refrigerados a partir del mes de febrero.
Además, estos dos lanzamientos coincidirán con una nueva ola de campaña de TV de Nestlé Gold con el sugerente spot “Provoca tus sentidos” comunicando el placer que se puede llegar a sentir con las mousses Nestlé Gold. La campaña se emitirá del 28 de enero al 10 de marzo, periodo que cubrirá el lanzamiento de las dos nuevas referencias Nestlé Gold.

Por último, con motivo del lanzamiento del nuevo formato x2 de la Mousse Suprème Nestlé Gold y hasta el 31 de marzo, las Mousses llevarán una atractiva promoción “Pruébame Gratis” on pack que va acompañada de un sorteo semanal de una estancia para 2 personas en un hotel con Spa y desayuno incluido. Para participar, solo es necesario comprar las Mousses Suprème, guardar el ticket de compra y acceder a www.yoguresnestle.es para rellenar los datos personales y subir el ticket de compra.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos