Capsa Food amplía su participación en Raw Superdrinks

La compañía láctea se hace con el 25% de la empresa de bebidas isotónicas.
Esta semana CAPSA FOOD ha acudido, junto con el resto de socios, a una ampliación de capital de la empresa de bebidas isotónicas con ingredientes 100% ecológicos, RAW SUPERDRINK. En ella ha reforzado su posición como accionista, pasando del 10% que tenía inicialmente al 25% que tiene en la actualidad, en el marco de su apuesta por los nuevos negocios, dentro de su Plan Estratégico 2017-2020.

RAW SUPERDRINK es el primer isotónico ecológico del mercado bajo en calorías, sin gluten y apto para veganos, cuyo lanzamiento se ha producido en octubre del año pasado. Se trata de una bebida de “hidratación limpia” que no contiene ningún tipo de azucares añadidos, edulcorantes o ingredientes artificiales.

Se presenta en cuatro sabores y se distribuye en grandes superficies y tiendas de proximidad, principalmente en Barcelona. Estas bebidas isotónicas también se pueden adquirir a través de la página web de la marca. (www.rawsuperdrink.com)

Al cierre del año 2018, RAW había llegado a más de 700 puntos de venta, presentando una evolución positiva, lo que ha dado lugar a que CAPSA FOOD haya reforzado su posición en la compañía para abordar los nuevos retos internacionales. Francia será el primer mercado internacional que abordará RAW SUPERDRINK a partir del próximo mes, con buenas expectativas. En este plan internacional también está previsto tener presencia en Alemania, Países Bajos y Reino Unido.

Deja una respuesta