KFC y Licor del Polo sorprenden este verano con el primer helado inspirado en una pasta de dientes

Este verano, KFC, la marca líder en pollo frito, y Licor del Polo, la icónica marca de pasta de dientes que marcó la infancia de toda una generación, se unen para desafiar los límites del sabor. Por primera vez, el inconfundible sabor de Licor del Polo Junior da el salto al mundo de los postres con una colaboración sin precedentes: el primer helado inspirado en una pasta de dientes, 100% comestible.
Durante años, Licor del Polo ha sido parte de una de las rutinas más comunes: lavarse los dientes. Su inconfundible sabor a fresa convirtió ese momento diario en una experiencia divertida y memorable para generaciones enteras, hasta el punto de que muchos soñaban con poder comérsela de verdad. Ahora, en su apuesta por la innovación y con el objetivo de sorprender a su comunidad, KFC hace realidad ese sueño infantil creando el primer helado con sabor a pasta de dientes del sector. Una combinación inesperada, que reinventa un clásico de la infancia para que, por fin, todos puedan disfrutarlo sin límites.
El nuevo helado de KFC con sabor a Licor del Polo Junior combina la cremosidad de la nata con un sirope que captura la frescura y dulzura del emblemático sabor a fresa del dentífrico, adaptado para convertirse en una experiencia refrescante y diferente. El toque final lo pone un original topping de muelas azucaradas, que añade una textura crujiente y un guiño divertido a esta edición limitada. La pasta de dientes que todo niño ha querido comer alguna vez se convierte ahora en realidad, transformada en el postre más atrevido de este verano.
Este nuevo helado estará disponible por tiempo limitado a partir del 17 de junio y hasta fin de existencias en todos los restaurantes KFC de España. Además, podrá disfrutarse en distintos formatos: cubo helado, batido y sundae desde 2,99€.
