Carretilla irrumpe en el mercado de platos refrigerados

Con su nueva gama “El Buen Comer”
Carretilla se introduce en la categoría de platos refrigerados y lanza al mercado la nueva gama con un naming y declaración de marca: “El Buen Comer”. Un movimiento estratégico que no solo amplía su oferta de soluciones listas para consumir, sino que le permite conectar con nuevos públicos que buscan alternativas frescas, variadas y saludables en la oferta del refrigerado, manteniendo la calidad, la comodidad y el sabor casero que caracterizan a Carretilla.
La nueva gama Carretilla El Buen Comer comienza su andadura con 9 recetas de gratinados, pastas y ensaladas, a las que se sumarán otras más en el futuro.
Todas las propuestas se presentan con un packaging atractivo que destaca la naturalidad y la calidad de los ingredientes, en cómodos envases 100% reciclables.
Los platos gratinados incluyen Lasaña Boloñesa, Verduras gratinadas variadas, así como platos de Berenjena y Calabacín gratinados rellenos de carne. Cuatro opciones para degustar en 3 minutos al microondas.
Dentro de la categoría de platos de pasta se encuentran los Tagliatelle en salsa de Boletus y Tortellini de Espinacas y Ricotta en salsa amatriciana, que solo precisan de 2 minutos de microondas. Y de ensaladas refrigeradas, propone tres opciones: Ensaladilla Rusa con atún, Ensaladilla de Cangrejo y Ensalada de Pasta con aguacate, queso de cabra y tomate seco.
Nueva planta en Cadreita
Para desarrollar esta nueva gama, Grupo Alimentario IAN, propietaria de la marca Carretilla, ha abierto una nueva planta en la localidad navarra de Cadreita, dedicada exclusivamente a la elaboración de platos refrigerados. Esta planta, dotada de las tecnologías más punteras del sector de la alimentación, está dirigida por Aitor Itoiz, quien también es director de las plantas productivas del Grupo IAN en la vecina localidad navarra de Villafranca. “Queremos seguir creciendo para llevar el sabor de nuestros productos a todos los hogares, y la expansión al segmento de refrigerados nos permite justamente eso”, afirma Itoiz.
