Nelly lanza los geles Extra Fuerte 3 y Total Control 5

Nelly, la marca líder de fijación capilar en España lanza dos nuevos geles fijadores, Extra Fuerte 3 y Total Control 5, que llegan para revolucionar el styling capilar con los polímeros de alta tecnología que aportan firmeza y una fórmula enriquecida con vitaminas para proteger el cabello.

Los nuevos geles fijadores de Nelly son la revolución y el aliado perfecto de la fijación capilar, ya que no sólo dejan el peinado impecable durante todo el día, incluso en condiciones de humedad y viento, sino que, además cuidan el cabello gracias a los ingredientes con los que han sido formulados.

Con vitaminas B3 y B5, que protegen y aportan suavidad al cabello, están formulados libres de siliconas. Su textura ligera en gel es fácil de aplicar, no deja grumos ni residuos visibles. Otra de sus ventajas es que se secan con rapidez y no resecan el cabello, gracias a un polímero humectante avanzado, permitiendo el uso frecuente.

Nelly presenta así dos geles imprescindibles con distintos niveles de fijación, extrafuerte y control total, que permiten adaptarse a diferentes estilos y necesidades de peinado y cabello, ya sea rizado o liso.

Tener control sobre el peinado y darle definición y volumen es fácil con los geles fijadores de Nelly, que proporcionan una fijación flexible y control del frizz.

Con un agradable aroma a menta, bergamota y ciclamen, contienen notas de pachulí y haba tonka son la revolución para peinados naturales y con acabados menos rígidos, así como para los estructurados y estilizados con alta demanda de fijación.

Deja una respuesta