La Lechera sigue innovando con inspiración en los postres italianos

La Lechera, marca más emblemática de Lactalis Nestlé sigue innovando en la categoría de yogures en vidrio con el lanzamiento de tres nuevas referencias: delicias Panna Cotta con caramelo, delicias de Panna Cotta con fresa y un nuevo sabor de yogur La Lechera con mango.

Además, la marca está de enhorabuena, puesto que Dalky con Yogur ha sido elegido “Producto del Año 2019” por un panel de 10.000 consumidores representativos de la población española.

La Lechera innova tanto en postres como en yogures
Inspirados en los auténticos sabores de la repostería italiana, la marca lanza al mercado dos variedades de Panna Cotta en envase de vidrio: “Panna Cotta con Fresa” y “Panna Cotta con Caramelo”. La Panna Cotta es un postre en tendencia, característico por su sabor delicado y textura fundente, que aporta un plus de innovación a la gama de Delicias La Lechera, con sus variedades consolidadas de Trufa, Galleta María, Toffee y Turrón.

Además, la marca amplía su gama de yogures de vidrio con frutas con la nueva variedad de Yogur con Mango, una combinación de sabor delicado y a la vez de intenso aroma.

Dalky con Yogur elegido Producto del Año
El pasado 18 de diciembre tuvo lugar la entrega de Galardones de la 19ª edición del Gran Premio a la Innovación, en la que Dalky con Yogur de La Lechera ha sido elegido Producto del Año 2019.

La marca Dalky de La Lechera es el postre original de nata montada que lleva desde 1978 endulzando los momentos en familia. Dalky llevó a cabo una innovación diferencial para dinamizar el mercado de la nata montada con un nuevo Dalky con Yogur, un ligero postre que combina tres sensaciones: una capa de mermelada con auténticos trozos de fruta, un cremoso yogur mezclado con deliciosa fruta y el toque final de la nata de Dalky. Dalky con Yogur cuenta con una gama de tres variedades: arándanos, mango y fresa.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos