Donettes® Match Challenge, la nueva edición limitada de Donettes®


Donettes® vuelve a retar a los más jóvenes con este lanzamiento: un pack que incluye dos Donettes® con sorpresa pintalenguas

• La campaña digital hará referencia al mítico juego ‘beso, atrevimiento, verdad’ que será el protagonista de la dinámica que la marca ha puesto en marcha en redes sociales

• La marca ha lanzado una campaña teaser para que los consumidores puedan conocer en primicia el producto #DonettesMatchChallenge antes de salir al mercado

Después del éxito de #DonettesHotChallenge y #DonettesTrolleoChallenge, la saga challenge continúa. La marca de Bimbo lanza: #DonettesMatchChallenge. En esta edición limitada, si bien todos los Donettes® son aparentemente iguales, con masa cacao y cubiertos de chocolate, dos de ellos tintarán la lengua de quien los coma. Este lanzamiento, irá acompañado de una campaña de comunicación pensada para que los más jóvenes interactúen con la marca mientras disfrutan de Donettes® entre amigos.

Match Challenge es una nueva forma de consumir Donettes® para compartir risas entre aquellos amigos que te hacen pasar los mejores ratos. Por eso la denominación del producto busca el guiño con la forma de conectar o hacer amigos de hoy en día con el mundo de las aplicaciones y las redes sociales.

Esta vez la campaña digital hace un “remake”- homenaje al mítico juego del ‘beso, atrevimiento, verdad’, una dinámica para animar a los jóvenes a compartir sus fotos de lenguas pintadas y vídeos más divertidos con el hashtag #DonettesMatchChallenge. Entre todos los participantes, 4 amigos podrán conseguir un viaje a Riviera Maya.

Para este lanzamiento, la marca colabora con WÄY, la (no) agencia de viajes para millennials perteneciente a Ávoris (Grupo Barceló), que se ha convertido en una de las marcas referentes para el target.

Además, por primera vez los consumidores han podido conocer el producto antes de su llegada a los lineales con una campaña teaser de comunicación: la marca invitó a quienes quisieran descubrir el nuevo Donettes Match Challenge a interactuar con el perfil del producto en redes sociales y unos cuantos afortunados han podido ya probar en exclusiva el producto.

Para dar a conocer este lanzamiento, Donettes® contará con la colaboración de influencers, campaña de televisión y también estará presente en el salón de Heroes Comic Con de Valencia, entre otras actividades. Además, dispone de una plataforma web donde se recogerá información sobre el producto y la campaña.

Deja una respuesta