Bridor presenta un nuevo y exclusivo pan de vino caliente y castañas
Bridor y Maison Lenôtre han creado esta receta excepcional y muy original en un formato de 130 gramos para obtener sabrosos aperitivos que realzarán cualquier creación y añadirán un toque de originalidad a cualquier experiencia culinaria.
El vino caliente, un sabor típico del invierno originario de Alemania, que ha conquistado mundialmente gracias a las festividades de temporada. La tradición de combinar pan y vino se remonta a la época romana, cuando estos elementos eran centrales en las celebraciones y banquetes.
Bridor y Maison Lenôtre combinan su experiencia y creatividad para desarrollar productos excepcionales que fusionan la sofisticación de Lenôtre con la precisión de Bridor. El resultado de esta colaboración, que comenzó en 1997, es esta gama única de panes y bollería sofisticados y deliciosos, “Bridor, Une Recette Lenôtre Professionnels”, diseñada para brindar una experiencia culinaria excepcional.
En Europa, los panes festivos que incluyen frutas, frutos secos y semillas han ganado popularidad, especialmente durante las fiestas de fin de año. Siguiendo esta tendencia y el arte de crear momentos memorables, Bridor presenta su pan de vino caliente y castañas, para enriquecer cualquier mesa con sabores únicos.
Una receta excepcional y muy original para esta temporada de invierno
El secreto de este pan, pre horneado en un horno de solera de piedra, está en la cuidadosa selección de sus ingredientes. Se añade vino tinto (18%) a la amasadora, para dar a la miga un bonito color rosado con aromas refinados. Se incorporan a la receta generosos trozos de castaña (10%) y puré de naranja (2%), dándole una textura ligeramente crujiente. Además, un toque de especias típicas del vino caliente, como canela, jengibre y especias cítricas, le otorgan a este pan un carácter único y un sabor inconfundible.
Con su forma alargada y fina, este pan es ideal para crear hasta 20 rebanadas de 1 cm de grosor, perfectas para presentaciones refinadas. Su versatilidad permite preparar tanto creaciones dulces como saladas, adaptándose a las necesidades de cada evento y menú.
Desde aperitivos hasta postres, el pan de vino caliente y castañas ofrece infinitas posibilidades para sorprender a los invitados y elevar cualquier propuesta gastronómica.