Micolor renueva el diseño de sus toallitas Atrapa Color

Micolor, marca líder en cuidado del color, presenta el nuevo diseño de sus toallitas Atrapa Color, reconocidas como número 1 en Europa. Manteniendo la eficacia de su fórmula, las toallitas presentan ahora una estética más limpia, moderna y elegante, en línea con las últimas tendencias en diseño de productos para el hogar. Además, cuentan con un nuevo envase más sostenible, gracias a que está hecho con papel 100% reciclado.

Disponibles en formato de 10 y 22 unidades, a partir de noviembre y elaboradas con fibras extra absorbentes para una máxima protección, las toallitas Atrapa Color se han convertido en un imprescindible para los hogares gracias a su tecnología, que actúa como un imán, atrapando las partículas de color en el agua y previniendo así accidentes de transferencia de color durante el lavado.

Entre sus principales beneficios destacan:

  1. Evita los accidentes de transferencia de colores, incluso los más pequeños.
  2. Preserva el brillo de los colores después de cada colada, gracias a su tecnología 100% protectora de color.
  3. Ahorra hasta un 20%*3 de energía, agua y tiempo, para ayudar a tu bolsillo y a tu colada.
  4. Ofrece grandes resultados para todo tipo de coladas y tejidos, sin importar la lavadora, el ciclo de lavado o la temperatura. ¡Mézclalos!

El mejor aliado para una colada eficaz y sostenible
Micolor Atrapa Color no solo permite a los usuarios cuidar de su ropa, sino también del planeta. Las toallitas están hechas de fibras derivadas 100% de origen natural y biodegradables. Además, el embalaje está fabricado con papel 100% reciclado y cuenta con certificado FSC®. Al facilitar las coladas mixtas, Micolor Atrapa Color contribuye a reducir el número de lavados, lo que se traduce en un ahorro de hasta el 20%* de tiempo, agua y energía.

Con este nuevo diseño, Micolor Atrapa Color se consolida como la solución ideal para aquellos usuarios que buscan optimizar su proceso de lavado y disfrutar de la tranquilidad de una colada perfecta.

Deja una respuesta