Colección Chocolates del Mundo de Valor

La marca te propone un viaje sensorial por los cinco continentes a través de las tabletas de la colección, inspiradas en sabores y aromas característicos de cada uno de estos rincones

Valor te invita con la colección chocolates del mundo a recorrer los cinco continentes sin moverte de casa. Un regalo perfecto para iniciar un viaje sensorial con una selección de tabletas de chocolates elaboradas con ingredientes singulares.

Se trata de una experiencia única, ideada para disfrutar con los cinco sentidos, con un diseño que despertará el espíritu más aventurero.

Y es que son cinco continentes, cinco sentidos y cinco deliciosas propuestas creadas por la firma para disfrutar del mejor chocolate Valor maridado con ingredientes evocadores, que nos transportan a lugares de ensueño:

• Europa: elaborado con suave chocolate blanco, con toques de yogur de fresa.
• América: en la que el fundente chocolate con leche se mezcla con plátano y vainilla.
• Oceanía: que da paso al intenso chocolate negro, con kiwi y algas marinas.
• Asia: en la que el wasabi se mezcla con el dulce chocolate con leche.
• África: creado con toda la intensidad del chocolate negro, con toques de curry y sal.

La primera impresión nos llega con la exquisita combinación cromática, jugamos con la vista que se llena de brillos y matices, como los tonos rosados de la deliciosa frambuesa en la tableta Europa; los reflejos ocres de los maridajes de chocolate con leche, o los atractivos caobas de los intensos negros. Mientras, los aromas únicos de cada una de las tabletas conquistan el olfato, gracias a las notas aromáticas del blend de cacaos de Valor, con los recuerdos que aportan la vainilla, el wasabi o el curry.

El tacto y el oído se activan con la textura sólida, sutil y firme de cada tableta, y el inconfundible sonido seco de chocolate perfectamente atemperado. Por último entra en juego el gusto, al fundirse en el paladar las onzas se comienza a percibir las notas de cacao mezclado con las exquisitas combinaciones de ingredientes. Y en este punto, se recomienda degustar pequeñas porciones.

La caja de Chocolates del Mundo cuenta con una práctica guía de cata que nos indica la mejor manera de degustar estas joyas creadas por los maestros chocolateros de la casa, para los amantes de los mejores cacaos. Y estará disponible solo en la red chocolaterías Valor.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos