Frial lanza la Pechuga de Pavo Asada a la Trufa
Frial, la marca más gourmet de Grupo Tello Alimentación lanza su nueva Pechuga de Pavo Asada a la Trufa, un producto de alta charcutería que destaca por su extraordinaria calidad, su sabor sofisticado y su elevado valor nutricional.
Una historia de excelencia gastronómica
Frial, lleva más de 60 años elaborando productos de alta charcutería en los que el sabor, aroma y textura se funden para crear experiencias gourmet únicas, como su icónica Pechuga de Pavo Asada que lleva más de 25 años siendo líder del mercado.
Calidad nutricional, calidad Frial
La nueva Pechuga de Pavo Asada a la Trufa Frial tiene un alto valor nutricional, no contiene gluten ni lactosa. Este producto Frial, fusiona la exquisita elaboración de la Pechuga de Pavo Asada elaborada a partir de pechugas frescas añadiendo la sofisticación de la trufa negra natural, una creación única de la marca para los consumidores que buscan su lado gourmet.
Versatilidad que eleva cada bocado
En lonchas para un picoteo muy Gourmet, en sándwich o bocadillo, para un desayuno o merienda saludable, en taquitos para ensaladas o tortillas… las formas para disfrutar de esta delicia son infinitas.
Innovación con un toque de distinción
En palabras de la directora de marketing de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello: “se trata de una clara apuesta por la calidad y la innovación que sorprende por su exquisito sabor a trufa y su textura tierna y jugosa originaria de nuestra icónica Pechuga de Pavo Asada Frial”.
Con este lanzamiento, Frial sigue marcando tendencia en el sector de la charcutería de alta calidad, apostando por el lado Gourmet de los consumidores.