Queimada a cucharadas

 

LARSA aumenta su gama de postres con el Yogur Sobremesa de Queimada, Yogur del Peregrino con Castañas y Yogur con Pera, elaborados con Leche de Pastoreo

LARSA presenta nuevos sabores en los que sigue la línea de potenciar algunas de las tradiciones más relevantes de la gastronomía y la tradición de Galicia. Además, de un nuevo Yogur con Pera, une a su gama de postres el sabor de los “magostos” con el Yogur del Peregrino con Castañas, y el de la mágica noche de San Juan con el Yogur Sobremesa sabor Queimada.

Todos elaborados con Leche de Pastoreo, procedente de vacas que pastan en libertad durante un mínimo de 6 horas al día durante 120 días al año, o 720 horas al año durante 120 días al año, lo que hace que toda la leche LARSA esté avalada con el certificado SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Además, la alimentación natural de pastos gallegos hace que los yogures LARSA tengan el mejor sabor y la calidad de siempre.

Como el Yogur del Peregrino con Castañas: un nuevo sabor tan especial e importante para los gallegos que tenía que estar presente en la familia LARSA.

O el Yogur Sobremesa sabor Queimada: un sabor único que se une a la gama de Postre. Porque si hay algo típico en Galicia, son las Queimadas, bebida propia de las noches de San Juan que aleja a los malos espíritus.

Y para los apasionados de la fruta, el Yogur con Pera: ¿Quién puede decir no a un pedazo de fruta? Con el nuevo Yogur con Pera la fruta se toma de manera fácil y rica.

Yogur del Peregrino con Castañas, Yogur Sobremesa sabor Queimada y Yogur con Pera, al igual que el resto de la oferta de LARSA, las nuevas referencias ya se comercializan en la comunidad autónoma gallega y se pueden encontrar en los mejores supermercados.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos