Llega Little Bites®, el nuevo mini snack de Bimbo

  • Esponjosos mini muffins elaborados con cinco cereales y pepitas de auténtico chocolate

  • Es la primera mini bollería envasada en paquetes individuales y que no deja migas, por lo que es perfecta para llevar

Bimbo lanza Little Bites®, deliciosos y esponjosos mini muffins con pepitas de auténtico chocolate perfectos para llevar y compartir. Estos mini snacks, que no contienen aceite de palma, están elaborados con 5 tipos de cereales.

Little Bites®, el snack dulce ideal para llevar
Little Bites®, una de las marcas más importantes de Grupo Bimbo a nivel mundial, es la primera mini bollería que se presenta en paquetes individuales. Por eso es un snack perfecto para llevar y compartir. Little Bites® gusta a los niños porque son jugosos, apetitosos y llevan delicioso chocolate y también gusta a los padres porque se presentan en paquetes individuales, con 4 mini muffins cada uno; las porciones tienen un tamaño ideal y no dejan migas, por lo que son perfectos para los más pequeños.

Estos mini snacks portables se presentan en dos formatos: una caja con 4 bolsitas que incluyen 4 mini muffins cada una, para el canal autoservicio con un PVP orientativo de 1,99 € y una bolsita con 4 muffins a un PVP recomendado de 0,50 € para el canal detalle.

Little Bites® se une a otras marcas líderes que Grupo Bimbo ha ido introduciendo en España y que son el resultado del compromiso de la empresa con la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

El lanzamiento de Little Bites® irá acompañado de una campaña en televisión y digital en 2019, además de degustaciones gratuitas y acciones de visibilidad en el punto de venta.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos