Muesli Crujiente con Nueces Selectas de Quaker

• La marca amplía su variedad de muesli avena crujiente y afianza su apuesta por productos con beneficios nutricionales que permitan al consumidor disfrutar de los beneficios de la avena

• El muesli crujiente de la marca contiene un 30% menos de azúcar que la media de de los productos del mercado de la categoría de muesli crujiente, además de contener más de 60% de avena integral

Quaker, la marca experta en avena, lanza al mercado el nuevo Muesli de Avena Crujiente con Nueces Selectas. El lanzamiento se suma al último que realizó la marca con el Muesli de Avena Crujiente con Bayas de Goji y Arándanos, y consolida así su apuesta por esta gama y por la oferta de productos con perfiles nutricionales mejorados, especialmente en la categoría de cereales de desayuno.

El formato de Muesli de Avena Crujiente es una innovación importante para el mercado español, pues contiene los beneficios del muesli tradicional que, al tostarlo, logra ese toque crujiente tan delicioso y diferencial. Además, contiene un 30% menos de azúcar que la media del resto de productos de la categoría de muesli crujiente del mercado y contiene todos los beneficios de la avena, ya que más del 60% del muesli es avena integral combinada con otros ingredientes. En este nuevo lanzamiento, con nueces pecanas y de Brasil, además de semillas de calabaza, las cuales también aportan otros nutrientes interesantes para el organismo.

Tal y como explica Erica Lascorz, responsable de la categoría de nutrición en PepsiCo, ‘el consumidor de Muesli busca propuestas saludables que no comprometan el sabor, algo difícil de encontrar en el mercado actual. Con la gran acogida que hemos tenido en el segmento de Muesli de Avena Crujiente, queremos ofrecer nuevas alternativas igual de nutritivas y sabrosas’.

Desde su introducción en el mercado Quaker ha contribuido de forma significativa al desarrollo del segmento Muesli Crujiente, el cual ha experimentado un crecimiento del 30%. De esta manera, la marca seguirá apostando por su consolidación en los próximos años.

Los nuevos lanzamientos han ampliado el portfolio de la marca en España que, tras tres años, cuenta ya con 8 referencias a la venta: tres variedades de cereales Cruesli, copos de avena, dos variedades de Muesli de Avena Crujiente, y dos variedades de Granolas con Avena.

Con todo ello, Quaker afianza su posicionamiento como marca experta en avena a nivel mundial y continúa firme en su labor de dar a conocer los beneficios de la avena, ofreciendo cada vez más opciones al consumidor para poder disfrutar de todas las bondades de este cereal.

Deja un comentario