Freixenet lanza Elyssia Brut Nature
Freixenet, líder mundial en vinos espumosos de calidad, lanza Elyssia Brut Nature, un sofisticado cava premium que combina variedades autóctonas – Macabeo y Parellada – con variedades foráneas – Chardonnay y Pinot Noir. Reconocidos por su calidad y excelencia, este producto complementa los dos cavas que ya componían esta gama, Elyssia Brut y Elyssia Pinot Noir, con el fin de consolidarla dentro del sector premium.
Glòria Collell, International Wine Manager de Grupo Freixenet afirma que “Elyssia Brut Nature nace de nuestro afán por llegar a un público que busca disfrutar de una experiencia elevada y sofisticada degustando un cava de categoría. Estamos seguros que esta novedad complementará muy bien los productos que ya tenemos en nuestra gama Elyssia, acercándonos a un sector más premiumizado y acompañándolos en sus momentos de celebración”.
Nota de Cata: Versatilidad, elegancia y sofisticación
Con aromas a manzana verde, pera y melón, con notas florales y de vainilla y lima-limón, Elyssia Brut Nature dispone de un color amarillo pálido acerado y se caracteriza por sus burbujas pequeñas y finas. En boca, esta burbuja se percibe muy delicada y sedosa, con un punto de acidez refrescante. Al final, se nota su intensidad con sabores afrutados y cítricos. Su sabor versátil lo convierte en un cava óptimo para maridar con una amplia gama de platos, así como acompañar aperitivos clásicos como las patatas chips, los boquerones y las olivas.
Elyssia, reconocida a nivel mundial
Bajo el lema ‘Saborea el momento’, Elyssia es la emblemática gama de Freixenet premium que busca acercarse a aquellos públicos que quieran compartir ocasiones especiales y celebraciones. La alta calidad de Elyssia ha sido reconocida en los concursos más prestigiosos del mundo, como Effervescens du Monde, Concours Mondial de Bruxelles, CINVE o Premis Vinari.