Llegan los vasos más especiales de Nocilla para esta temporada navideña

La ilusión y la magia de la temporada navideña ya ha conquistado las calles… y nuestras casas. Y es que crece año tras año la fiebre por esta época tan especial del año: decoramos más (¡y más pronto!) nuestro hogar, adornamos el árbol con detalles más originales, las calles se tiñen con luces de colores, nos sumergimos en las redes buscando los looks caseros más atractivos…

Nocilla se quiere sumar a la fiebre por la pasión de la temporada navideña con una edición especial y limitada de sus icónicos vasos. Se trata de una colección inspirada en esta época del año; unos vasos que se convertirán en los mejores aliados para dar ese toque cálido en tu hogar y en tus veladas familiares.

Los vasos están diseñados como originales porta velas, un must en la decoración del hogar en la temporada navideña. Los diseños se tiñen de tonalidades doradas y plateadas, colores propios de la Navidad, siguiendo las últimas tendencias en decoración.

La colección se presenta en dos exclusivos estuches – uno rojo y otro azul- con 3 vasos portavelas cada uno. Cada uno de los portavelas tiene un diseño distinto, para que puedas combinar las 3 propuestas como quieras y elaborar cálidos bodegones caseros.

El estuche rojo contiene Nocilla Original, la crema de cacao que este año ha celebrado su 50º aniversario, y el azul Nocilla Chocoleche, la blanca y negra. Todos ellos con todo el sabor de Nocilla y sin aceite de palma.

El precio de esta edición única y limitada es de 5,95 €, y se puede encontrar en los puntos de venta habituales hasta finalizas existencias. ¡Hazte con ellos antes de que se acaben!

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos