Nuevos bombones Bon Roll

Una deliciosa gama de bombones de Uniconf

Uniconf, referente mundial en el sector de confitería desde 1804, ofrece la mejor calidad en sus productos pensando en las necesidades y exigencias de los consumidores.

Apasionados por ofrecer la mejor calidad y novedosas líneas de productos, traen al mercado una deliciosa gama de bombones, bajo su marca Bon Roll.

Bon Roll nace desde la iniciativa de ofrecer la mejor calidad y sabor a un precio asequible para los consumidores. Esta nueva gama de bombones consta de diferentes sabores originales e innovadores en el mercado, siendo: sabor chocolate, nata, avellana con chocolate, coco y limón.

¡Elige los mejores bombones y disfruta del buen rollo!

Esta nueva línea de bombones es perfecta para todo tipo de público, desde el más pequeño de la casa hasta los mayores, todas las generaciones desearán probarlos. Pero en general, estos bombones están dirigidos a hombres y mujeres, de más de 35 años, con una clase social media. Se dirigen a personas que les gusta el chocolate y los bombones, que les gusta darse un capricho y compartirlo con los que les rodean sin pagar un precio excesivo habitualmente y que les gusta siempre tener en casa bombones para poder disponer de ellos cuando lo necesiten.

Se trata de chocolates para consumir en cualquier momento del día, durante un café o la merienda, pudiéndose tomar de manera individual o acompañado de tu familia y amigos. Por otro lado, si eres un apasionado de la cocina, te recomiendan elaborar tus propios postres con bombones Bon Roll, dándole ese toque especial y atractivo.

Date un capricho con estos nuevos bombones y disfruta de sus 5 sabores diferentes, te dejarán sin palabras.

Estos bombones están ya disponibles en: Alcampo, Gadisa y El Corte Inglés.

Deja una respuesta