Los consumidores lo han pedido: vuelve Comtessa

• La histórica tarta helada de Unilever, que durante las dos últimas décadas se llamó Vienetta, regresa con su nombre original. El 97% de los consumidores nunca han dejado de llamarle Comtessa, según una encuesta realizada por Frigo a cerca de 20.000 personas

• El singular postre de Frigo, que hizo las delicias de varias generaciones, vuelve estas navidades con el nuevo sabor Comtessa Turrón, que se suma a los originales Comtessa Nata y Comtessa Choco-Avellana

Comtessa regresa a la mesa de los consumidores. La histórica y emblemática tarta helada de Frigo, creada en 1982 y elaborada con capas onduladas de nata y chocolate crujiente, recupera su denominación original después de 20 años e introduce un nuevo sabor, Comtessa Turrón, especialmente diseñado para los comensales españoles.

Durante varias décadas, el espíritu innovador y creativo de los heladeros de Unilever trabajó con ilusión en la adaptación de varios postres clásicos a su versión helada. Uno de estos fue el postre helado conocido como Comtessa, que muy pronto se hizo un hueco en las mesas de casas y restaurantes presidiendo todo tipo de celebración.

Comtessa, que se dejó de comercializar bajo este nombre en 1998, vuelve a estar disponible en España tras la petición de los consumidores. Cerca de 20.000 personas han pedido en menos de 24 horas que vuelva este célebre postre, a través de una encuesta realizada por Frigo.

Además, este año junto al relanzamiento de Comtessa, llega el nuevo sabor Turrón, una experiencia para el paladar compuesta por un delicioso helado de turrón y nata intercalados con capas de chocolate crujiente. El nuevo sabor Comtessa Turrón se añade a los clásicos sabores Comtessa Nata y Comtessa Chocolate y Avellana. Se trata de una propuesta que apela a la nostalgia de los domingos en familia y las comidas en el restaurante con amigos que, veinte años atrás, estuvieron presididos por el postre más especial y emblemático de la compañía.

“Nos hace mucha ilusión que vuelva Comtessa de Frigo después de tantos años”, asegura Xavi Mon, Vicepresidente de Helados de Unilever España. “Siempre hemos creído que Comtessa es una de las mejores invenciones desarrolladas por Frigo, y el mejor postre para compartir.”, añade el directivo.

En cada tarta de Comtessa hay entre ocho y diez raciones para todos aquellos que sienten nostalgia y para las nuevas generaciones que quieren disfrutar de este postre. Las tres variedades de Comtessa están disponibles ya en las principales cadenas de supermercados y en la mayoría de los restaurantes del país a un precio recomendado que va de los 3,99€, en el caso de las recetas clásicas, a los 4,99€ del nuevo sabor Turrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *