Las navidades de Hero saben a fresa y champán

Se acerca la Navidad, esa época del año favorita para muchos, cargada de ilusión y donde la gastronomía juega un papel fundamental en los encuentros familiares. Para celebrar estas fechas tan señaladas, Hero lanza al mercado una nueva confitura en edición limitada que busca hacerse un hueco como el ingrediente estrella de las recetas que degustaremos durante estas fiestas.

Para la creación de esta confitura, Hero se ha inspirado en la deliciosa combinación de fresas con champán, una atrevida propuesta culinaria que une la suave dulzura de las fresas con el aroma natural del vino espumoso, la bebida por excelencia de la Navidad.

Fresas con Burbujas es una apuesta innovadora creada a partir de la confitura tradicional de Hero, pero añadiéndole un toque navideño que hará despertar los sentidos de los consumidores.
Ya sea para dar el toque diferente a los platos navideños, crear originales postres o convertir el desayuno en el lujo de cada mañana, la nueva confitura de Hero busca sorprender a los paladares más exigentes.
Fresas con Burbujas es el maridaje perfecto para los canapés navideños, ideal para combinar con deliciosos ingredientes como foie, quesos, etc. La propuesta más gourmet de confituras Hero es una apuesta segura en la mesa.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos