Carretilla luce en Navidad sus espárragos más premium

La marca lanza al mercado una Edición Limitada con los mejores espárragos de su última campaña.

• Carretilla ayudará a sus consumidores a que sorprendan a sus seres queridos con una original y personalizada felicitación, acompañada de un inolvidable obsequio.

Carretilla, marca líder del mercado nacional de espárrago en conserva y platos preparados ambiente en envase microondable, lanza al mercado una Edición Limitada de sus Espárragos Blancos, con una selección de los mejores frutos de la última campaña bajo el calibre “Extra Grueso” (5-6 frutos en cada envase).

Los espárargos más premium de la marca están ya disponibles en los lineales junto con una caja de diseño vintage de Carretilla inspirada en una de sus antiguas etiquetas1.

Resultan un tierno y delicioso bocado acompañados de una vinagreta o salsa mayonesa, pero también pueden disfrutarse gratinados o como exquisitos ingredientes en canapés, ensaladas, menestras, cremas o puddings. Sea para un aperitivo, para ocasiones especiales, para disfrutar en familia o para cuidar la línea, existen muchas y variadas ideas de cómo poder disfrutarlos en el nuevo microsite de Carretilla: www.esparragoscarretilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *