Nace Goup On Line, una tienda diferente a las demás

El supermercado gourmet de confianza que busca y selecciona productos de calidad e innovadores sin renunciar a precios asequibles.

En GOUP tiene claro que a todos los consumidores les gustan los mejores productos, aquellos con una excelente calidad, pero sin tener que pagar por ellos un sobre precio porque sean alimentos Gourmet.

GOUP On Line materializa la unión de fábricas (ArteOliva, Desferas, Ibéricos, Quesos,…) de productos de grandísima calidad, de la dieta Mediterránea, innovadores y con sabores totalmente caseros, que se unen para dar un servicio global a los clientes y a un precio de referencia por su competitividad entre los alimentos Gourmet.

Después de más de 20 años de experiencia en el canal Off Line de Alimentación y con presencia de nuestros productos en más de 30 países, ahora nos lanzamos con GOUP On Line a este mercado para atender las nuevas necesidades de los clientes.

El catálogo inicial, que se puede consultar en http://www.goup.es/ consta de un surtido de productos de gran calidad como son: Aceite de Oliva Virgen Extra de ArteOliva, Gazpacho Andaluz y Ecológico ArteOliva, Aceitunas ArteOliva, Salsas Caseras y Ecológicas de ArteOliva, Jamones Ibéricos, Paletas Ibéricas, Lomo Ibéricos, Chorizo, Salchichón, Quesos, esferificaciones de sabores de Desferas para usar como Topping para nuestros platos navideños, o para nuestros Gin Tonic, etc. Las Desferas son un poderoso aliado de nuestra creatividad en la cocina para emular a los más famosos chefs de la alta gastronomía.

GOUP On Line es un supermercado diferente, pues nuestro objetivo principal es buscar y seleccionar los mejores productos de alimentación de calidad, innovadores y al mejor precio para dar al cliente final un servicio integral, de confianza y que sea una experiencia de compra divertida y, al tiempo, totalmente satisfactoria.

Cuando GOUP On Line alude a productos de calidad e innovadores se refiere, por ejemplo, a lo siguiente: Ofrecer nuestro excelente Aceite de Oliva Virgen Extra, ArteOliva, envasado en Tetra-Prisma; es el mejor envase del mercado para proteger las propiedades saludables y nutricionales del aceite. Este envase lo protege, eficazmente, de la luz y el aire (sus dos mayores enemigos) y así conseguir que las propiedades saludables del aceite se mantengan mucho mejor a lo largo del tiempo que en un envase transparente de plástico o cristal.

Asimismo, la calidad no significa renunciar a un precio razonable: un claro ejemplo del precio asequible de los productos Gourmet de GOUP On Line lo podemos ver aquí: Un Aceite de Oliva Virgen Extra, de marca gourmet y de 500 ml., suele costar entre 6 y 9 euros. Pues bien, GOUP On Line ofrece ese mismo aceite de oliva virgen extra de gran calidad en idéntico rango de precio pero ofrece justo el doble, es decir, un litro en lugar de medio litro. Sorprendente ¿no? Esto es lo que nosotros llamamos compra inteligente.

Pero a las fortalezas de calidad real y precio asequible que ofrece GOUP On Line respecto de otras tiendas virtuales se suma otra ventaja muy clara: la innovación de productos. Por ejemplo, las Desferas de Sabores con Certificación Vegana; son esferas de frutas, miel, vinagre de Pedro Ximénez que explotan en boca y sirven para decorar un plato o postre de forma diferente. Además, también tenemos las Desferas Premium Cocktail, que flotan a diferentes alturas y son ideales para beberte un Gin Tonic o cualquier Cocktail divertido. Aquí también nuestro precio es sorprendente pues un tarro cuesta unos 6 euros y dentro hay unas 500 esferas, es decir, que cada esfera cuesta algo más de 1 céntimo. Con solo 10 céntimos decoras un plato o sorprendes a tus amigos con un Gin Tonic divertido en casa.

No dejes de probar todas nuestras Salsas de ArteOliva; te sorprenderán por los sabores, como salsas recién hechas en casa, y si pruebas nuestra mayonesa te llevará a recordar la mayonesa que con tanto cariño hacían nuestras abuelas. En nuestro Ali Olí notarás los trozos pequeños de ajo fresco, igual que si lo hubiésemos preparado en ese momento en casa y no podrás parar de repetir.

Cada producto sorprende por calidad, sabor, packaging, innovación…, y siempre buscando una compra inteligente con una relación calidad-precio imbatible.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos