Torre de Núñez recibe tres indicadores Ardán

La empresa cárnica gallega recibe los reconocimientos “Empresa Global”, “Empresa generadora de riqueza” y “Empresa bien gestionada”

El Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través del servicio de información empresarial Ardán, ha concedido a la empresa cárnica Torre de Núñez, tres indicadores a la excelencia empresarial. Estos reconocimientos, creados en 1995, se basan en una metodología respaldada por expertos que se revisa y mantiene año a año y que identifican a aquellas empresas que presentan un alto grado de desempeño en determinados parámetros de su actividad.

Torre de Núñez ha sido reconocida con tres indicadores Ardán. Por un lado, la empresa ha recibido el indicador “Empresa Global”, por presentar valores elevados en magnitudes directamente relacionadas con el proceso de internacionalización tales como el número de clientes extranjeros, número de países a los que exporta, volumen de exportaciones fuera de la UE, establecimientos en el exterior y empleados dedicados a tareas de internacionalización.

También ha recibido, por tercer año consecutivo, los reconocimientos “Empresa bien gestionada” y “Empresa generadora de riqueza”. El primer indicador se basa en los siguientes criterios: crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez, con valores por encima de la mediana del sector en el que se encuentra y durante un periodo de tres años consecutivos. Por último, el indicador “Empresa generadora de riqueza”, se le otorga por presentar un EVA mínimo en el primer año de estudio de superior a 150.000 € y un crecimiento muy superior al 10% durante 3 años consecutivos.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos