Koipe Sol lanza ‘Con Un Toque’

la nueva gama de sprays con sabores

La marca propone a los consumidores aderezar sus comidas ‘Con Un Toque’ y lanza tres nuevos sabores- mexicano, asiático y barbacoa- en formato spray, muy práctico y perfecto para aportar apetitosidad a alimentos poco sabrosos.

• El lanzamiento busca desestresar la cocina de los jóvenes españoles y facilitar la improvisación y la espontaneidad en sus platos de forma divertida y sin complicaciones.

Koipe Sol, la marca líder en aceite de girasol en España, continúa apostando por la innovación para sorprender a sus consumidores en su nuevo lanzamiento: ‘Koipe Sol Con Un Toque’, una linea de sprays elaborados con base de aceite de girasol y aromas naturales que añaden notas exóticas a la cocina de los más jóvenes. La marca ha creado tres sabores diferentes- mexicano, asiático y barbacoa-, en una propuesta con toques cítricos, especiados y picantes que, gracias a su formato, cómodo y muy fácil de usar, permiten a los “no cocinitas” españoles ser más espontáneos con sus platos.

El lanzamiento busca desestresar la cocina de los jóvenes como un complemento perfecto del día a día que no sustituye los usos habituales del aceite de mesa pero que descubre nuevas aplicaciones, convirtiéndolo en un aderezo perfecto para cocinar o dar un toque final a cualquier plato. Todo ello en un packaging muy fresco.

Francisco Rionda, director de Marketing de Deoleo, explica que “no es la primera vez que revolucionamos la categoría con un nuevo formato de aceite en spray. Nuestros productos aportan un valor añadido al sector y a los consumidores, y por ello continuamos experimentando y creando formatos innovadores que faciliten la cocina de los jóvenes españoles, muy prácticos y con poco tiempo para cocinar”. En este sentido, precisa, “el sabor lo es todo para nosotros. Sabemos que los más jóvenes tienen muy poco tiempo para cocinar, pero disfrutan comiendo, y los sprays les permiten realizar un plato sabroso y saciante sin necesidad de invertir mucho en los fogones”.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos