La Navidad sabe a Turrones Coalla


Elaborados de forma artesanal utilizando las mejores materias primas, como la almendra Marcona, de origen nacional, o la apreciada miel de Azahar, son un auténtico placer para el paladar

Con la Navidad a la vuelta de la esquina ya solo queda prepararse para saborear los más deliciosos dulces navideños. Bocados que saben aún mejor si llegan de la mano de Coalla (Mejor Tienda Gastronómica de España 2017 Salón de Gourmets).

Los Turrones Coalla son el broche perfecto para cualquier comida o cena de Navidad -o, por qué no, para picar entre horas- y están elaborados de forma artesanal con las mejores materias primas, como la almendra Marcona, de origen nacional, o la apreciada miel de Azahar.

¡Y los hay para todos los gustos! Chocolate blanco; Yema tostada; Chocolate con leche y almendra; Fruta; Nata y nueces… Jijona o Alicante (bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Turrón de Jijona y Alicante)…

Los Turrones Coalla se pueden comprar en las tiendas del grupo o a través de su página web (www.coallagourmet.com). Todas las variedades se venden en formatos de 300 gramos, excepto las de Jijona y Alicante que también se comercializan en envases de 500 gramos, desde 14,50 euros.

Deja una respuesta