Spaghetti de calabacín y calabaza de Florette

Florette lanza una nueva categoría para comer verdura de forma divertida

• El 96% de los españoles toma verduras diariamente pero admite que son aburridas y difíciles de preparar
• Florette lanza Spaghetti de Calabacín y Spaghetti de Calabaza para introducir verduras de forma original y divertida en nuestra dieta

El 96% de los españoles* consume verduras de forma habitual (1 o 2 veces al día) pero piensan que, aunque son alimentos saludables, siguen siendo aburridos y difíciles de preparar**. Esta es la razón por la que Florette, una vez más, ha decidido innovar en la forma de presentar su último lanzamiento: Spaghetti de Calabacín y Calabaza. Se trata de una manera diferente de seguir incluyendo en la alimentación verduras frescas de la máxima calidad y sabor de una forma mucho más divertida. *El consumidor saludable, Nielsen junio 2017 **Nuevos segmentos verduras valor, Punto de Fuga diciembre 2017

Esta nueva categoría ha tardado un año en salir a la luz y se encuentra dentro de los 40 nuevos proyectos de innovación que ha trabajado durante 2018 y a los que ha dedicado un presupuesto aproximado de 10 millones de euros.

“Apostamos por este nuevo formato en forma de spaghetti 100% vegetal como respuesta al interés de los españoles de buscar nuevas experiencias gastronómicas. Con los nuevos Spaghetti de Calabacín y Calabaza queremos llegar a todos los miembros de la familia, tanto a niños por su parecido a la pasta, como a los adultos por su gran versatilidad y facilidad en el modo de preparación, ya que en tan solo 2 minutos tienes un plato saludable y rico del que disfrutar. Así podemos seguir ayudando a las personas a alimentarse mejor”, comenta Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette.

La empresa navarra quiere acercarse más a los consumidores ofreciendo productos fáciles y saludables que a la vez ayuden a mantener una dieta equilibrada. Los Spaghetti de Calabacín y Calabaza son la manera más original de disfrutar comiendo verduras como si se tratara de un delicioso plato de pasta.

Además, es un producto que ofrece multitud de posibilidades, ya que se puede combinar de muchas maneras: con tomate y orégano al igual que unos spaghetti, como guarnición de carne o pescado, como plato único mezclándolo con otras verduras o incluso en ensalada con una vinagreta mediterránea. Se pueden comer cocinados, salteados, al microondas o crudos. En tan solo 2 minutos los tienes listos para combinar con tu receta favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *