Golosinas Oficiales de Operación Triunfo


Vidal lanza
 las golosinas que están en boca de todos

Vidal ha creado las golosinas oficiales del talent show musical Operación Triunfo. Son varias las referencias de OT, como el clásico chicle sabor fresa con pegatinas coleccionables de los concursantes. Cada estuche contiene, además de los 200 chicles con su consiguiente adhesivo, 10 álbumes en formato póster, y 20 maxi pegatinas a entregar por la compra de 10 unidades. A estos se suman las bolsas de 75g de golosinas. Hay cuatro surtidos entre los que el consumidor puede elegir sus favoritos: Mini Mix, variedad de piezas con formas y sabores frutales y cobertura de azúcar. Jelly Mix, los clásicos de las gomas, como huevos, fresas, ositos y huesos. Dulcitar Fresa, gel dulce de sabor fresa y nata y Dulcipica Fresa, gel dulce de sabor fresa con cobertura ácida. Cada surtido viene en cajas de 12 bolsas.

Desde el día que las anunciamos en nuestros perfiles sociales han causado sensación y no han cesado las consultas preguntando en qué establecimientos se pueden adquirir. Actualmente están disponibles en el canal impulso y de compra directa en nuestro portal online: tienda.vidal.es

En poco tiempo se ha desatado la revolución por los denominados GolosinOTes y queremos devolver el favor a los consumidores con una campaña de concursos OT en los que se premiarán con altavoces y auriculares, videojuegos, gafas y juegos de mesa oficiales del programa musical. Desde el 22 de noviembre de 2018 al 29 de enero de 2019 se podrá participar en nuestro perfil de Instagram (@vidalgolosinas) y conseguir algunos de los premios que ponemos en juego.

Estos nuevos productos, que conectan directamente con el consumidor, sumados a otros éxitos del año como el Dipper o nuestras reconocidísimas Rellenolas, nos sitúa en una posición aventajada en nuestra relación con nuestro público, endulzando sus momentos favoritos de ocio.

 

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos