Delta Cafés lanza su cafetera más compacta con sistema de leche integrado
Delta Q, la marca de café en cápsulas de Delta Cafés-Grupo Nabeiro, vuelve a sorprender a sus consumidores con el lanzamiento de su nueva máquina Delta Q Mini MilkQool. Se trata de la más compacta hasta el momento y su segundo modelo de cafetera que permite la extracción de café con leche.
Gracias a su tamaño y su moderno diseño, esta cafetera se adapta perfectamente a espacios reducidos. Incorpora un depósito de leche que permite preparar una gran variedad de bebidas elaboradas con leche como capuchinos, manchados o latte, así como combinaciones con chocolate, leches vegetales o leche condensada. El sistema de leche integrado en la máquina incorpora un botón de autolimpieza que garantiza la higienización y permite una correcta extracción, evitando la acumulación de residuos.
Además, este lanzamiento implica un incremento en la distribución de máquinas Delta Q en España. “Para seguir con el proceso de expansión de la marca en diversos mercados y una vez que acreditamos el éxito de la familia de máquinas Qool, consideramos que es el momento de dar un paso más y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores”, explica Eva Navarro, Directora de Marketing de Delta Cafés en España.
Delta Q se inspira, una vez más, en el diseño, la robustez, la simplicidad y el concepto práctico de Qool Evolution para crear Mini MilkQool. Su propuesta de valor está basada en un diseño pequeño que ofrece infinitas variedades de café con leche. Lo pequeño se convierte en grande con un visual atractivo y relajado que transformará a los amantes del café en especialistas.