Terry 1900 renueva su imagen

Terry, la marca legendaria de Brandy, vuelve con fuerzas renovadas para dar respuesta a los consumidores más exigentes, aquellos que buscan nuevas experiencias en el mundo del espirituoso pero sin perder de vista la calidad y los valores del siempre. Para ello, homenajea con una nueva botella a uno de los productos más míticos de su portfolio, Terry 1900.

Distribuido por Maxxium, Terry 1900 es un Brandy único que se obtiene en el tradicional sistema de Criaderas y Solera, en botas de roble americano previamente envinadas con vino de Jerez. A pesar de sus lejanos orígenes –el año 1900 en el Puerto de Santa María-, la nueva imagen respeta en todo momento la esencia de la marca gracias a los iconos que han conseguido que Terry 1900 sea reconocido y valorado en todo el mundo. ¿Quieres conocer cuáles han sido sus cambios y por qué? Toma nota:

Su característica malla adopta un tono blanco crema, con reflejos doradas que dan un toque premium a este Brandy. La malla es uno de los sellos de identidad más significativos de Terry, ya que ayudó a superar una época de crisis en el Puerto de Santamaría cuando las mujeres la tejían en sus casas para conseguir un dinero extra.

El caballo cartujano aparece ahora esmaltado en la botella. Este animal, que representa la nobleza y la pureza del Brandy Terry, está muy ligado con la historia de la marca ya que, desde que la familia Terry adquiriera en 1948 la ganadería de caballos Hierro del Bocado, es la esencia y el alma de la imagen de Terry, junto a su característica malla.

El navío de Terry y una etiqueta más blanca y luminosa. En 1574 Guillermo Terry llegó a Cádiz desde su tierra natal, Irlanda. Con el paso de los años, su flota de barcos mercantes fue la que llevó la excelencia del Brandy al Nuevo Mundo, por lo que se ha querido rendir homenaje a este elemento esencial de la historia de la marca.

Y es que Terry siempre ha sido sabido adaptarse a los tiempos actuales, incluso adelantarse a ellos, como lo hizo en los años 60 marcando un hito en el mundo de la publicidad. ¿Sabes cuál fue su primer spot? La televisión en UHF irrumpía en 1964 con el primer anuncio de una bebida espirituosa. Por primera vez, una mujer rubia y de aspecto extranjero se paseaba por las dunas de Doñana subida a un caballo blanco anunciando este brandy de Jerez. Desde entonces, Terry ha marcado tendencia no solo en el mundo del brandy, sino también en el la publicidad.

Terry 1900 destaca por su color caoba transparente y brillante. Su perfect serve “solo o con hielo”, en vaso bajo o en cóctel, se une a una multitud de variables, tantas como preferencias tenga el consumidor.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos