Chufi presenta Chufi Coco Loco
En su afán por seguir innovando y dar respuesta a los consumidores, que reclaman nuevos sabores y productos saludables y sabrosos, la marca de origen valenciano Chufi lanza al mercado Chufi sabor Coco Loco.
Con un nuevo diseño moderno, actual e impactante, “Chufi Coco Loco” llega para completar la gama de ediciones limitadas de Chufi, compuesta por Chufi Original, Chufi Fresca, Chufi Mediterráneo, Chufi Maestro Horchatero y Chufi Zero.
Refrescante y muy sabrosa, es perfecta para consumir en cualquier momento
Dirigida a un público más joven, “Chufi Coco Loco” es perfecta para consumir en cualquier momento y época del año. Además de mantener los beneficios nutricionales de la chufa, ofrece un fresco y agradable toque de coco, lo último en tendencias de alimentación del mercado.
“Chufi Coco Loco”, con ingredientes naturales -sin conservantes, ni colorantes, ni espesantes- y con chufas 100% valencianas de la Denominación de Origen (DO) de extracción artesanal, garantiza el mejor sabor y calidad.
Un tándem perfecto: la chufa, una rica fuente de nutrientes, y el coco, sabor de moda
Las chufas son una rica fuente de nutrientes, entre los que destacan su alto contenido en fibra, las vitaminas B9, C y E y minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio y el calcio. Entre sus beneficios destaca la capacidad saciante, gracias al aporte de fibra; así como de grasas monoinsaturadas, que ayudan a regular la salud cardiovascular; y de antioxidantes, que contribuyen a prevenir el envejecimiento.
Por su parte, el coco -sabor de tendencia en el mercado-, aporta fibra, hierro, potasio y calcio, esenciales para el fortalecimiento de los músculos y la regulación de la presión arterial, así como zinc y selenio, que son antioxidantes.
Chufi lleva más de 40 años representando un icono dentro del mundo de la horchata, ofreciendo siempre productos en los que el cuidado trabajo de los maestros horchateros, unido a la extraordinaria calidad de la chufa valenciana dan como resultado una sabrosa bebida 100% vegetal, refrescante, natural, sana y nutritiva de marcado carácter mediterráneo que, por su ausencia de gluten, también es apta para celiacos.