Cerveza LA SAGRA lanza su nuevo formato mini en tres de sus referencias esenciales
Cerveza LA SAGRA lanza su nuevo formato MINI una propuesta diseñada para disfrutar del mismo sabor e identidad de su cerveza estrella, LA SAGRA en un formato mini de 20cl. Menor tamaño, idéntico placer. LA SAGRA Radler y LA SAGRA Sin Gluten también estarán disponibles en este nuevo formato y, con ello, la cervecera se convierte en la primera del sector en fabricar estas referencias en este tamaño. Las tres mantienen todas las características que las hacen únicas, cumpliendo así con la misión de los Maestros Cerveceros de ofrecer una Cerveza LA SAGRA para todos los gustos y para cada ocasión.
Otra manera de celebrar los placeres de la vida, para esas personas que prefieren disfrutar de lo bueno en pequeñas cantidades.
“Siempre estamos buscando innovar e intentando adaptarnos a nuestros consumidores y a sus necesidades. Sabemos que hay una cerveza para cada ocasión, de ahí este nuevo lanzamiento en tres de nuestras referencias esenciales. Nuestro objetivo es acompañar al consumidor en su rutina, sean cuales sean sus apetencias”, afirma Carlos García, CEO y fundador de la compañía.
LA SAGRA MINI se encuentra ya a la venta en botella de 20cl y en packs x6 en grandes superficies habituales, a través de la tienda online de Cerveza LA SAGRA, y también se puede disfrutar en establecimientos hosteleros.
Cerveza LA SAGRA ha envuelto el lanzamiento en una campaña llamada “Celebrando los mini placeres de la vida con LA SAGRA MINI”. Una invitación a pensar en esas cosas, o momentos que nos llenan de felicidad sin que nos demos cuenta. El rayo de sol que se cuela por la ventana, descalzarte al llegar a casa después de un duro día de trabajo, el olor a sábanas limpias, comerte el currusco de pan de camino a casa, o el primer sorbo de cerveza.
LA SAGRA te invita a disfrutar de estos pequeños momentos, esos placeres que nos rodean, que están por todas partes, y que son más comunes y fáciles de alcanzar de lo que se cree. A veces, dentro de la rutina, el poder parar y rendir homenaje a la vida y a uno mismo es la mejor manera de encontrar la felicidad, esa alegría que brota de lo más simple. Para LA SAGRA, disfrutar de esos mini placeres es darle valor a su tierra y a lo que tiene para ofrecer, desde la música, el deporte y la gastronomía hasta su artesanía. “Queremos que las personas sean más conscientes de que lo más pequeño puede ser lo que nos aporte una alegría más grande, como hace LA SAGRA MINI” afirma Carlos García.