Grefusa revoluciona el mercado de las pipas con El Piponazo Gourmet
Grefusa lanza al mercado El Piponazo Gourmet, su nueva propuesta de pipas premium con semillas extragrandes y seleccionadas.
Fruto de una cuidada selección de las semillas de las pipas más grandes de Grefusa, la materia prima de El Piponazo Gourmet pasa por un innovador y cuidadoso proceso de elaboración con tostado, esprayado de aceite de oliva y espolvoreado de sal marina que le confieren un sabor y aspecto únicos para los verdaderos amantes de las pipas.
Con este nuevo lanzamiento, que estará disponible en todos los canales de venta en el mes de junio, la compañía pone la mirada en el público de más de 25 años que busca una propuesta diferente dentro del segmento de las pipas extragrandes. De esta manera, Grefusa continúa innovando en una categoría en la que ya fue disruptiva en los años 90 del siglo pasado con sus propuestas de El Piponazo y Pipas G Tijuana.
“Nuestra apuesta por la innovación y por continuar sorprendiendo a nuestros consumidores dentro de un segmento que parecía haber tocado techo en el año 2020, se cristaliza en la nueva referencia El Piponazo Gourmet”, asegura Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. “Con este nuevo producto, que viene a reforzar la familia de El Piponazo, ampliamos nuestra oferta para seguir creciendo en un segmento en el que ya somos líderes en ventas”, apunta.
El Piponazo Gourmet se convierte en el cuarto miembro de la familia de pipas para adultos de Grefusa que conforman las variedades El Piponazo Original, El Piponazo Aguasal y El Piponazo 0%. Esta nueva referencia se distribuirá tanto para el canal Impulso, con un formato de 95 gramos y un precio de 1,75 euros; como en el canal Distribución con un formato de 105 gramos a 1,95 euros