Fredo La Estrella del Norte lanza una nueva propuesta de anchoas del Cantábrico

• El consumidor podrá disfrutar de dos gamas de producto, Fredo la Estrella del Norte, con el auténtico sabor del Cantábrico y Fredo Selección, una variedad premium para los más sibaritas

Fruto de la exigencia de los consumidores por probar productos de alta calidad, Fredo La Estrella del Norte ofrece nuevos formatos vinculados cada vez más a un consumo más saludable y placentero. Además, y aunque lleva en el negocio desde 1965, resurge ahora con importantes novedades a nivel estético y conservando la tradición artesanal en el sobado y fileteado de la anchoa del mejor caladero del mundo: El Cantábrico.

Tradición e innovación para sorprender al consumidor
Fredo La Estrella del Norte llega al mercado con el objetivo de mantener la actividad tradicional unida a la aplicación de nuevos conocimientos de I+D+i, para adaptarse a las necesidades del consumidor actual.

Para ello, el proceso de elaboración es totalmente natural y se lleva a cabo de manera minuciosa por expertas fileteadoras y sobadoras dando lugar a un producto artesanal, pero la compañía introduce la última tecnología para al mismo tiempo, mantener un control de toda la producción. Todo ello, manteniendo como máxima la calidad del producto, el saber hacer de un equipo humano con mucha experiencia y utilizando únicamente ingredientes del caladero propio ubicado en una de las zonas de mayor calidad del mundo. El resultado es el de unas anchoas de excepcional calidad, elaboradas a partir de un riguroso control de frescura, manipuladas y maduradas con todo el esmero para conservar todas sus propiedades naturales y un sabor exquisito.

Su forma de respetar el producto y el impulso que otorga ahora a este sector, posicionan a Fredo La Estrella del Norte como el candidato a revolucionar un sector que factura más de 3.200 millones de euros anuales.

Dos gamas de producto
Fredo la Estrella del Norte ofrece dos tipos de producto con el objetivo de llegar a todos los paladares del mercado. Fredo Selección es la gama más premium de la marca para los más sibaritas y se presenta en formato lata sin litografiar con tapa de fácil apertura y recubierta por un estuche de cartón kraft respetuoso con el medioambiente.

Los productos que forman parte de la gama Fredo la Estrella del Norte, son perfectos para consumir en cualquier momento y conservando todo el sabor. De igual manera, se presentan en una lata sin litografiar, con tapa de fácil apertura y presentada en un estuche de cartón también 100% reciclable.

Deja una respuesta